Emiliano García-Page visita la ampliación de la bodega de Félix Solís Avantis en Valdepeñas
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo visitaron el pasado viernes, la bodega de Félix Solís Avantis en Valdepeñas para conocer la ampliación de sus instalaciones.
Ambos fueron recibidos por el Presidente y Consejero Delegado, Félix Solís Yáñez, que manifestó su gratitud por la visita para conocer todas las mejoras que se han implementado en la bodega y en las que se han invertido 20 millones de euros.

También se ha adquirido nueva maquinaria de envasado para adaptar formatos y presentaciones a las exigencias de una demanda cada vez más diversificada y global, así como equipamiento de elaboración para optimizar la calidad de los vinos mediante la incorporación de la última tecnología disponible.
Asimismo ha asegurado que Félix Solís Avantis “es ejemplo de pujanza y poderío del sector, además de ser una empresa simbólica en la región y la primera empresa en facturación de vino en nuestro país».
El alcalde de Valdepeñas y presidente de la DO Valdepeñas, Jesús Martín, que también estuvo presente en la visita, recalcó que Félix Solís Avantis es “una empresa de nuestra tierra que se ha expandido a otros territorios, pero que mantiene aquí su sede social, cuya facturación supone el 0,7% del PIB de la región”.
Descubrir Más Actualidad

Félix Solís venderá un millón de botellas de Los Molinos en la fiesta del ‘Día del Soltero’ en China
Félix Solís Avantis acaba de anunciar la firma del acuerdo comercial que pondrá en el mercado…

Antolín González, Condecorado Con La Medalla Al Mérito Enológico
Antolín González, enólogo de Félix Solís Avantis, acaba de ser condecorado con la medalla al…

Félix Solís Avantis y su compromiso ambiental.
Reducción de la huella de carbono En Felix Solis Avantis somos conscientes del impacto ambiental…